lunes, 13 de febrero de 2017

Seria mejor la soledad

Persona sola en la playa


Seria mejor irme lejos a un lugar donde nadie me conozca, donde nadie tenga expectativas sobre mi , donde pudiese olvidar todas las presionas sociales , un lugar diferente donde pudiera salir de mi vida y solo ser yo, vivir mi día a día para mi y solo para mi, donde no me culpen injustamente, donde me cuestione constantemente y así poder ser libre de cada una de mis ataduras.

Que seria de mi si lo hiciera?, si me fuese lejos a donde nadie me pueda encontrar, si me fuese a un lugar donde nadie me señale por quien soy, donde nadie critique cada uno de mis pasos, irme a un sitio donde pueda comenzar desde cero, en vez de intentar cambiar mi presente.

Me pregunto si en caso de lo hiciese, aparte de mi familia alguien se preocuparía por mi?, significo algo para alguien fuera de mi hogar, o tuve una relación efímera con todas las personas con las cuales me acerque.

Quisiera ir a ese lugar para así poder aclarar cada una de mis dudas y en verdad ver si valió la pena comenzar de nuevo a cambio de toda mi historia y dejar mi antigua vida atrás, empezar de cero como alguien nuevo y pintar sobre ese lienzo en blanco quien quiero ser en el mañana, a medida que pasen los días de seguro voy a querer volver a mi antigua vida, por el simple hecho de que es mas cómodo vivir un rutina diaria que empezar de cero viviendo cosas nuevas y desconocidas.

Espero ir a ese lugar a ese lugar que nadie mas conoce y solo yo puedo entrar, donde nadie puede juzgarme y puedo ser libre, un lugar donde se respira el aire mas puro, un lugar donde pueda recostarme a ver el cielo y las estrellas cada noche y el viento acaricie mi cara cada mañana, en vez de estar encerrado entre cuatro paredes, un lugar donde todos seamos iguales y podamos convivir en paz, en vez de discutir por que cualquier cosa e inferir sobre los demás sin conocerlos, un lugar donde cada uno pueda encontrar paz interior y se pueda llorar sin miedo a verse vulnerable, con la esperanza de que la mayoría de las lagrimas sean de alegría, donde pueda sonreír y vivir sin complejos.

Que hermoso seria vivir en ese lugar!!