domingo, 1 de enero de 2017

¿Como ganar dinero por Internet?



Hay muchas formas de ganar dinero por Internet y diversas plataformas nos dan esa facilidad, a pesar de que la forma de ganar ese dinero sea algo lenta, es un buena de forma de ganar dinero y con el tiempo dependiendo del éxito que se tenga en trabajo y desarrollo de cada uno de los proyecto a desarrollar en Internet, ademas, de las inversiones realizadas, se puede llegar a ganar un buena cantidad de dinero e incluso llegar a vivir de el, entre las plataformas que nos ofrecen esta facilidad están: 

Blogger: Esta plataforma es la que utilizo actualmente. luego de 6 meses con tu blog y teniendo la mayoría de edad, adsense te da la opción para colocar publicidad en tu sitio web o blog, cada click hecho en los anuncios representa una ganancia para usted, pero, para adsense le permita colocar anuncios hay cierta condiciones que debe cumplir (Aquí el link con los requisitos: https://support.google.com/adsense/answer/9724?hl=es), luego de cumplir los requisitos adsense tratara de conectar su pagina para que la publicidad sea visible y así comenzar a tener ingresos, sus primer pagó sera cuando usted cumpla el mínimo de $100 dolares.

Youtube: Esta se convirtió en una de las plataformas mas populares para ganar dinero actualmente, usted puede ganar dinero a través de sus vídeos, si tu vídeos llegan a tener cierta popularidad puedes ganar dinero vendiendo servicios o trabajando para alguna marca, ademas, también tienes lo que se llama Costo por Clic(CPC) son pequeños anuncios que se muestran en la parte inferior del vídeo y tiene un CPC de $3 dolares, también tenemos los que es el Costo por Vista (CPV) son anuncios o publicidad que aparecen antes de los vídeos y los puedes quitar luego de que pasen 3 segundos y también tenemos Adsense en Youtube que te da $1 dolar por cada mil visitas.

También hay diversas aplicaciones móviles que te permiten ganar dinero por Internet tales como:

Tapporo (Make Money): Es una app para dispositivos móviles que te permite ganar dinero viendo vídeos y descargando aplicaciones de la play store, para obtener el dinero que has ganado a través de esta app nesecitas tener un mínimo de 5 dolares, y este dinero lo puede cobrar a través de paypal o lo puede cambiar por tarjetas de regalo de google play y amazon.

CashPirate: Con esta aplicación puede ganar dinero descargando aplicaciones gratuitas, probando juegos gratuitos, completando encuestas, ver vídeos e invitando amigos( al invitar amigos con tu condigo ganas un 10% de sus ganancias) puedes cobrar el dinero que ganas en la aplicación a través de paypal o cambiar el dinero ganado por tarjetas de regalo.

Quack! Messengger: Es una aplicación similar a whatsapp, pero, su diferencia principal es que esta aplicación te mostrara vídeos mientras chateas con tus allegados y mientras esto suceda tus ganancias incrementan, el único problema que tiene esta app es que para poder ganar dinero las demás personas tienen que utilizarla tambien.

Otras con las que puedes ganar dinero viendo publicidad y descargando aplicaciones son: Money app, Get Giftz, FeauturePoints, etc.

*Recuerden que la forma de ganar dinero con las plataformas y apps recomendadas anteriormente es un poco lenta pero efectiva todo depende del empeño que le pongan y como si utilizan alguna de las apps mi consejo es que busque ayuda de familiares  y amigos así ganaran un porcentaje del trabajo que ellos realizan.


*Codigo FeauturePoints:  HZQFK7
*Codigo CashPirate: VRAEGP

*Si utilizas esos códigos ganaras me ayudaras y ganaras monedas extras para ti.

Aplicaciones, apps, aplicaciones moviles, apps para moviles, ganar dinero por internet, pagos por internet, ganarte la vida con apps,
blog, ganar dinero con videos, ganar dinero escribiendo, dinero facil, trabajar por internet, ganar dinero desde casa, tener ingresos desde casa,