jueves, 12 de enero de 2017

Blued, La nueva red social gay que supera a grindr


Es una aplicación china sencilla y novedosa. Actualmente cuenta con mas de 3 millones de usuarios en su mayoría hombres del país de origen de la aplicación (china), esta aplicación fue lanzada al mercado el 2012 y fue creada por un ex-policía chino llamado geng le.


¿Cuales son las principales diferencias de esta aplicación de las demás?

Gente → Te permite a ver a los perfiles de usuarios de la aplicación y te permite colocar el filtro que quieras a través de la edad, peso, altura, ver solo a los que están en linea, a  los que tienen foto de perfil través de foto y a través de su estado de relación (soltero, casado, etc) y te permite buscar a un usuario especificando el nombre.



GruposEsta aplicación permite crear o unirte a diversos grupos de tu interés para charlar y compartir.



Live → Te permite hacer transmisiones en vivo a través del celular  e interactuar con los demás usuarios mientras ellos comentan y ten da premios, ademas tus seguidores recibirán una notificación cada vez que transmitas. *Durante las transmiciones no se permite desnudos




Stream/Tendencias/Nea → Te permite ver la imágenes mas populares y comentadas, ademas, te permite compartir tus pensamientos y fotos con toda la comunidad de blued.


Messages → Te permite hablar en privado con un usuario o persona en especifico.





Si quieres ver mas aplicaciones para la comunidad LGBT → Aplicaciones LGBT