martes, 21 de julio de 2015

Mensaje a un viejo amor.



Me enamore de ti desde la primera vez que te vi, recuerdo el día como si fuese ayer,era un nuevo año de colegio y tu eras nuevo en el curso, el profesor nos puso a leer el libro del colegio y nos coloco en varios grupos y recuerdo que ese día fue la primera vez que te vi, estabas sentado frente a mi, yo me sentía muy feliz y no sabia por que, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que te quería mas que como un amigo.


La verdad tu eras el mas joven del a clase y yo el mas tímido, así que yo nunca me anime a hablar contigo, cada vez que intentabas acercarte a mi yo te alejaba, cada vez que intentaste saludarme yo te ignoraba y todo por que me sentía inseguro, no quería que notaras como me sentía cuando estaba a tu lado.


A pesar de ser el mas joven de la clase también eras el mas lindo, sabia que tarde o temprano alguna chica se fijaría en ti y que tu tendrías una novia, siempre tuve miedo de que ese día llegara y cuando el día finalmente llego, se me rompió el corazón en mil pedazos, no sabia que hacer me sentía impotente, entonces lo que hice fue intentar olvidarte ,pero, ¿como olvidas a alguien que vez todos los días?, es imposible.


Con el paso del tiempo fuiste creciendo, y yo seguía enamorado de ti, pero, nunca conocí a esa novia tuya, así que no sabia si era mentira o verdad, yo solo quería estar a tu lado, sin embargo, yo sabia que nunca sentirías lo mismo, jamas te enamorarías de mi ya que soy hombre, ademas yo siempre te alejaba.


Recuerdo que un día me saludaste y yo te ignore, luego me llamaste y me dijiste:"das pena", ese fue uno de los peores días de mi vida, pero se que lo dijiste por enojo.


Luego de mucho tiempo, en el ultimo año de colegio una chica del curso quería un beso tuyo, si tan solo hubieses sentido que tan desesperado estaba en ese momento, yo no quería que la besaras, no quería que te fijaras en nadie mas que no fuese yo, y no podía soportar el hecho de tener que  verte con ella todos los días


Siempre odie ir al colegio, pero ese ultimo año fue un verdadero infierno, no quería comer, no me sentía feliz, solo quería graduarme para no tener que verte nunca mas, pero, a pesar de todo eso nunca pude olvidarte, pensé que con el tiempo volvería a estar tranquilo y superaría lo que ocurrió, pero, cuando entre a la universidad pensando que era una nueva etapa en mi vida, me encontré contigo, no sabia que hacer, comencé a sentir la misma desesperación que sentía en el colegio.


Pensé en una posible solución al problema, entonces para no tener que verte y así no sufrir, tome todas las materias de noche para no tener que verte, pero había una materia que no podía seleccionar de noche, entonces seleccione la materia de tarde, por coincidencia tu también tomaste esa misma clase, en ese momento no sabia que hacer, me sentía impotente de nuevo, a pesar que cambie mi horario todavía tenia que verte y de nuevo vuelvo a sentir la misma desesperación que sentía antes.


Yo solo escribí esto para decirte que:
-Perdón decir que no confiaba en ti.
-Perdón por ignorarte.
-Perdón por confesarte lo que sentía.
-Perdón por que tal vez notaste lo que sentía por ti y te hice sentir incomodo.
-TE AMO con todo mi corazón y de verdad te deseo lo mejor.
-Amo la forma en la que me sentía cuando te miraba a los ojos.
-Espero que algún día cuando encuentres la persona con la que decidas hacer tu vida te quiera tanto como yo te quiero.  
-Quería pasar toda mi vida contigo.