martes, 21 de julio de 2015

El mundo avanza, las personas cambian y yo sigo siendo el mismo.




Hace un tiempo atrás solía ser muy diferente de lo que soy ahora, muchas cosas han pasado, pero, son cosas que suceden en la vida cotidiana de cualquier persona, he madurado en muchos aspectos, pero, el cambio que esta dando el mundo y con el, las personas a mi alrededor, parece ser muy rápido es como si los años no pasaran para mi, siento que sigo siendo la misma persona.


Cuando veo a mis viejos amigos, me doy cuenta de lo diferente que están, lo mucho que han crecido como personas, también me di cuenta que mientras yo estaba atrapado en mi mundo, ellos hicieron algo para superarse, me di cuenta de que mi viejo amor, ya supero que lo ocurrido y yo sigo sufriendo por el, de cada día me hago mas viejo,sin embargo, yo solo sigo siendo YO.


Empece a notar que las personas cada día que pasa, pierden mas el respeto por si mismos, de que el amor ya no es indispensable para tener una pareja, de que ahora es mas importante el dinero, note que la persona ya no la valoran por sus actos sino por sus riquezas y que la hipocresía se considera dulzura, mientras que la honestidad se considera odiosidad.


El mundo ya no es como lo recuerdo, parece que todo cambio con el paso de las horas o por lo menos así lo siento, ahora los años parecen meses, ya que, pasan muy rápido y cada día nos hacemos mas viejos, pero, ¿mientras mas viejos nos hacemos mas sabios? ¿o no? por que hoy en día parece que mientras mas tiempo pasa las cosas se ponen peor, es como si el mundo tuviese un enfermedad irreversible y da lastima ver las personas pierdan la cabeza por la culpa de un papel y un par de monedas.


Que importa que el mundo avance y las personas cambien, yo seguiré siendo el mismo de siempre y haré lo que me parezca correcto e intentare estar en paz con todo el mundo, para poder estar tranquilo, no me dejare influenciar de las malas personas, no me dejare cegar por lo material, no voy a señalar al otro para ocultar mi defectos, y así seré mas feliz.


pasado, hace un tiempo atras, soy diferente, el mundo, avance, cosas han pasado, vida cotidiana, el mundo no es como era,
ya nada es igual, soy distinto, todo cambio, seguire siendo el mismo, algun dia, esperanza, orginalidad, costumbres, futuro,
alguna vez,