miércoles, 14 de enero de 2015

Perdonarías una infidelidad?



A muchas personas lamentablemente pasa por una experiencia de este tipo en algún momento de sus vidas, pero uno de los principales problemas esta en; perdonar o no perdonar?, pues eso es decisión de cada quien pero la verdad, si perdonan las cosas no volverán a ser iguales, ya no tendrán la misma confianza que tenían antes de que te fuera infiel, ademas de seguro se preguntaran por que me hizo eso?, donde estuvieron ellos?, que hacían?, que le dio esa persona que yo no le pude dar?.


Entonces ustedes creen que sea conveniente perdonar a esa persona, pero usted seguir preocupado/a de que hará en este momento?, de si estará con alguien mas?, tener una relación que le trae mas preocupaciones que felicidad vale la pena?, pues yo opino que no, usted no puede andar guardando todo lo que siente y mas si eso le preocupa tanto.


Muchas veces las personas son infieles por que sus parejas le prestan poca atención, el trabajo le consume todo su tiempo y poco a poco la pareja cae en la rutina, entonces esa persona comienza a sentir la soledad y a veces aunque no lo quiera, se ve obligado/a a buscar ``eso`` que tu no le das en otra parte.


La mayoría de las infidelidades se dan porque aquella persona con la que te fue infiel le dio algo que tu nunca le pudiste dar, si vas perdonar de verdad hazlo de corazón, no por el hecho de quedarte solo/a, si estas leyendo esto y eres tu persona quien le es infiel a su pareja, pues te recomiendo que se lo confieses antes de que se entere por boca de alguien mas , ademas si se entera por ti va a ser mejor ya que tal vez la confianza no se pierda del todo, recuerda que la mentira tiene patas cortas.

Infidelidad, adulterio, amantes, divorcio, nueva relacion, interes fuera del matrimonio, hombres infieles, mujer infiel, mujer descuidada,
salvar un matrimonio, como salvar un matrimonio, como hacer que te vuelva a querer, que debe hacer una esposa, como debe ser un matrimonio,
por que huye de mi, quiero que este conmigo, prefiere a la amante, tiene una amante, por que se va de la casa, por que llega tarde,
por que ya no me toca, por que no quiere estar conmigo, por que es diferente conmigo, ya no me quiere, mi matrimonio es un desastre,
como savar mi matrimonio, como evitar el divorcio,