miércoles, 7 de enero de 2015

Alguna vez encontrare el amor?




Cuando camino por la calle la gente me ve y pocos piensan que sea gay, a veces es frustrante que la gente piense que soy hetero por el simple hecho de que use ropa de hombre y no sea afeminado, todo es culpa de los estereotipos y créanme si un chico no sabes que eres gay. entonces no se acercara de la forma que busco, hasta donde yo se mis amigos son todos hetero,y no conozco a otros gays como yo, entonces como encuentro el amor?, que tengo que hacer para encontrarlo?, por que la verdad lo he buscado en todas partes y no lo encuentro y los gays que he visto por la calle y en la universidad son muy promiscuos.


Quiero enamorarme de alguien que valga la pena, alguien que merezca estar a mi lado y obvio que yo también merezca estar al lado de el, pero es tan difícil encontrarlo, busque en paginas de Internet y no encontré nada, utilice aplicaciones en el celular y tampoco encontré nada, como es que hay personas que cambian de pareja constantemente, por que la verdad es muy difícil encontrar pareja.


Entonces me puse a investigar y leí en muchas paginas diferentes que el amor llega solo, entonces que hago yo?, sentarme en una silla a esperar que toque la puerta?, esperar a ver si un día en la calle encuentro a esa persona?, rezar?, tal vez tirar una moneda a un pozo y pedir un deseo?, esperar a que pase una estrella fugaz y pedir el mismo deseo?, bueno pues todo eso ya lo intente excepto por lo del pozo y no funciono.


Por que simplemente no puedo encontrar a esa persona que cambie mi vida?, a esa persona a quien pueda besar y abrazar,que me haga suspirar,  esa persona que no pueda salir de mi cabeza, esa persona por quien daría la vida. sera que soy muy exigente? , tal vez es por eso? o simplemente estoy destinado a estar solo, no es que ande buscando al hombre perfecto pero bueno pues haré lo único que me queda, esperare a que llegue en el momento mas inesperado. ;)



"Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él."  Ortega y Gasset, José.