miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un amor como los de antes



Ayer me hacia la pregunta de por que las personas cambian tanto de pareja?, y recordé un comentario que tenia una amiga que hace mucho no veo, ella decía que tener 2 novios no era malo, que entre los 2 te daban el dinero suficiente para comparte cosas, yo le pregunte que si ella al menos sentía algo de amor por alguno de ellos, pero al final no me contesto nada y luego de eso entendí que hoy día, muchas tienen pareja solo para tener compañía y les ayude con sus problemas, al parecer pocas se han enamorado de verdad.


Un día entre de Internet, tenia deseos de preguntarle a las personas si alguna vez se casarían?, si estarían dispuesto a entregar en cuerpo y alma a una solo persona y nadie mas y uno me contesto que eso era ridículo que ya no quedan personas fieles en este mundo y que mi forma de pensar era ingenua.


Yo prefiero un amor como los de antes, aunque es muy difícil encontrar a alguien que piense como yo,quiero que mi primer novio sea para toda la vida y se que suena ridículo, pero espero encontrar a alguien que piense como yo, a alguien dispuesto a estar conmigo en las buenas y malas, que confié en mi, que me quiera, que me respete, por que eso exactamente yo le ofreceré a el, le ofreceré todo mi amor y respeto.


No quiero tener pareja simplemente para tener compañía ,o para que me ayude con dinero y cosas así, quiero una pareja por que siento amor por esa persona, por que de verdad me enamore, se que tal vez suene muy inocente y que tal vez piensen que me falta mucho por vivir, pero eso es mi forma de pensar y no quiero estar con alguien por estar, quiero estar con alguien por amor, que mal que pocas personas sepan lo que es estar enamorado y como se siente.


``En amor la experiencia no sirve para nada por que si contase no se volvería a amar``
Henry-F de Regnier