martes, 24 de enero de 2017

Mi cumpleaños, el día mas triste


Globos


Mis cumpleaños siempre han sido los días mas tristes que tengo y también los mas incomodo, por que me doy cuenta de que no he hecho nada de muchas de las cosas que quisiera hacer pero no las he hecho, que muchas de mis metas quedaron atrás, que no tengo un amigo que se acuerde de mi cumpleaños, que tal vez no tengo a esa persona especial que me regale un beso por ese día, que cada vez estoy mas viejo y siento que no he quemado cada una de mis etapas, que me siento estancado, que tal vez no sea como las demás personas.


Yo quiero ser feliz, quiero cumplir con mis propósitos, quiero un novio que me regale un beso en este día tan especial, quiero amigos que de verdad se acuerden de que existo y que me tengan pendientes, quiero estar en paz con todos y también estar en paz conmigo mismo.


Estoy seguro que tal vez no sea el chico que algún día este en el altar esperando por su pareja para casarse, que tal vez sean pocos los amigos tenga en el futuro, que tal vez en mi vida pasare por muchos momentos de soledad, que tal vez todo lo que he escrito en esta entrada ha sido por decisión propia y que tal vez resulte muy difícil cambiarlo. 


Algún día seré esa persona, que quiero ser en el mañana, formare una familia a pesar de que tal vez no me case por que aquí no aceptan los matrimonios gay, pero se que algún día todo cambiara y que hoy falta un día menos para que ese ``algún día`` llegue.


Hoy tal vez sea un día mas en mi vida, a pesar de ser mi cumpleaños 18, que una persona de mi edad tal vez se vaya de fiesta, que tal vez la pase con sus amigos o que tal vez la pase con su familia, pero de verdad les prometo que voy a ser feliz e intentare cambiar cada una de las cosas que me hacen estar triste y así estaré en paz conmigo mismo.

cumpleaños, Vejez, Felicidad, Tristeza, Alegria, Familia, Amigos, Un años mas en tu vida, vida, celebración, 
vacio, inseguridad, incomodidad, dia, yo quiero ser feliz, quiero un novio, pocos amigos, algun dia, mis 18, 
mayor de edad, intentare cambiar, cambio, personalidad, fiestas, paz conmigo mismo, reflexion,