viernes, 7 de noviembre de 2014

Por que debería dejar de apegarme a las cosas?



Apegarse a algo o alguien de manera que esto deba ser parte fundamental en nuestro día a día esta mal, ya que el día que nos falte ese algo a alguien caeremos en tristeza irremediablemente, pero el apego es algo normal en los seres humanos y es algo que tal vez debemos controlar, aunque muchas veces es casi imposible no apegarse a un ser querido, una mascota o algo material.


Apegarse a algo esta mal?
Pues se podría decir que si, pero somos humanos y es casi imposible dejar el apego que tenemos por ejemplo a nuestras madres o padres, o algo que usamos todos los días por algo tan simple como el Internet, nuestro carro, la televisión,  tus jeans favoritos, etc.


Como dejar de apegarme a algo?
Recuerda que tienes una vida llena de cosas buena e interesantes que hacer y cosas que siempre faltan por aprender, si alguna vez llegas a perder la cosa por la que estabas apegado, recuerda que la vida continua y es tu decisión quedarte triste encerrado en tu habitación o salir, hacer cosas diferentes y que valgan la pena.


Como evitar apegarme a una pareja?
Recuerda que debes de quererte a ti mismo/a sobre todas las cosas, también recuerda que el amor en una relación es felicidad no dependencia, siempre recuerda que como llego esa pareja vendrán mas por el camino hasta que encuentres el indicado/a.


A cuales cosas suelen apegarse más las personas?
Las personas suelen aferrarse a todo lo que les traiga felicidad y alegría como: familia, amigos, pareja, soledad, pasión, alcohol, drogas, mascotas, dinero, Internet,  juegos, ropa, etc.