lunes, 27 de octubre de 2014

Razones para apoyar el matrimonio gay.





1- Los niños se confunden por tener 2 padres, o 2 madres?
-No es exactamente que se confundan mas bien les extraña la diferencia que tiene su familia a la de los demás, pero con una buena explicación, se resuelve todo, ademas el niños tienes mas posibilidades de crecer como una persona tolerante hacia los homosexuales, ya que sus padres lo son y lo mas probable es que al crecer entienda por todo lo que ellos pasaron.


2- Los hijos resultantes de un matrimonio gay serán gays?
- Mentira, yo nací de un matrimonio completamente heterosexual y soy gay, que sea un matrimonio heterosexual no quiere decir que esto vaya a determinar la preferencia sexual de sus hijos/as.


3- Se debería permitir a los gays adoptar?
- Pues claro que si, saben ustedes al cantidad de niños sin hogar que existen en el mundo, entonces por que no permitir a un matrimonio gay adoptar? si ellos le darán una buena crianza y lo harán una persona de bien.


4- No apoyo el matrimonio gay, por ser gay no es natural...
-Es mentira, la homosexualidad si es natural. incluso existe la homosexualidad en reino animal, el 17 de mayo de 1990, la organización mundial de la salud, quito la homosexualidad de su lista de enfermedades, por que descubrieron que no es una enfermedad, tampoco es un desorden o afección de la mente y hoy en día se considera como algo normal de la sexualidad humana.


5- La mayoría de los gay son pedofilos.
- Esa es otra mentira, incluso en 1989 kurt freund, el físico y sexologo canadiense lidero una investigación, en el que se mostraban fotos de chicos y adolescentes de ambos sexos a hombres homosexuales y heterosexuales  y se media la excitación sexual de los participantes y al final resulto que los hombres heterosexuales se excitaban mas que los homosexuales.

gay, homosexual, transexual, pansexual, travesti, transgenero, heterosexual, bisexual, heteroflexible, sexualidad, diversidad sexual,
apoyo a los gay, matrimonio gay, respeto, tolerancia, igualdad, equidad, valentia, homofobia, heterofobia, natural, antinatural,
dos padres, dos madres, familia diversa, modernidad, hijos de padres gay, hijos diferentes, amor gay, amor paternal, casamiento gay,
adopción gay, padres gay, madres gay, lesbianismo, madres lesbianas, masculinidad,