jueves, 16 de octubre de 2014

Por que algunas se enamoran de los feos?



Cuantas veces no hemos visto una pareja de los mas extraña  o sea una mujer que parece una modelo con un hombre que parece shrek, y las mujeres se pregunta, Que fue lo que ella vio en el? y los hombres se preguntan. Como lo hizo? , Como lo consiguió? ...


Por que ella esta con el si puede tener a uno mas lindo?
Ella es una chica linda que puede tener a cualquier chico, pero lo eligió a el, Por que? ella vio en el lo que las demás personas no ven, tal vez ella vio que el era un gran persona, que era un buen amigo , un caballero, era respetuoso y que solo tenia ojos para ella y eventualmente se fue enamorando de el, sin importar su físico.


Todos los feos son iguales?
No, que sea feo no quiere decir que sera perfecto o una persona con un alma muy bella, también existen feos con muchas cosas que arreglar y otros que son grotescos por fuera y por dentro.


Entonces no existen chicos lindos que puedan ser así?
Si los hay, pero parece que están extintos, muchos hombres son mujeriegos y son lindos, ten por seguro que serán el deseo de muchas mujeres, y es muy probable que te sea infiel, entonces dime tu que prefieres, un hombre feo pero fiel, con un alma hermosa y que te puede ofrecer muchas cosas o un hombre lindo pero que te es infiel y no te da tu lugar?.


Este post es superficial?
bueno puede ser que si y que tal vez este discriminando a los lindos, pero esta es una realidad y no podemos hacernos los ciegos toda la vida o si?, cuantas veces no hemos visto esto en nuestro día a día, en la televisión? en películas? en nuestro recuerdos?, tal vez un amigo/a  vivió algo igual? o tal vez un familiar?.


*Recuerda que cada quien tiene sus gustos, no te digo que enamores de un hombre que te parece feo, pero puedes darle una oportunidad y tal vez te lleves una sorpresa muy agradable con el tiempo ;).