jueves, 2 de octubre de 2014

Peligros de buscar parejas por Internet #2 (mi historia)




Hace mucho como cualquier persona normal decidí buscar pareja por Internet, ya que me sentía muy solo y la verdad es que todavía estaba en el closet y no conocía a otro gay como yo, pues entonces pensé en buscar pareja por Internet pero no sabia sus peligros.


Hace ya un tiempo atrás cuando estaba en la escuela y tenia 16, estaba cursando ultimo año escolar, yo era un chico muy enamoradizo y siempre me ilusionaba con algún muchacho bonito que me gustara, pero un día llego a mi curso chico mas lindo que jamas había visto, el es super especial y era muy inocente y pensé que sentía algo por mi, pero fui muy ingenuo, el no sentía nada mas que pena por mi y así pasaron los meses yo locamente enamorado de un chico que no me volteaba ver, pues un día, una de las chicas de mi curso le ofreció un beso y el lo acepto, a pesar de que sabia todo lo que yo sentía por el, la beso justo enfrente de mi y de todo el curso, ese día fue el mas triste de mi vida, se me partió el corazón y ellos se pusieron de novios y yo todos los días sufría mas, el colegio parecía un infierno.

Luego de que pasaron varios meses mas y llegamos a febrero, llega el famoso día de san vanlentin, todos tenían pareja y yo estaba mas solo que hitler el día del amigo, entonces pensé que debería buscar pareja, pero no conocía a ningún gay  y los pocos que había visto no me gustaban, así que decidí buscar pareja por Internet y encontré una pagina muy popular en mi país, en la cual conocí muchas personas, pero me percate de que todos buscaban sexo, pero no perdí las esperanzas y un día alguien me habla y yo me sorprendí, el me dijo que era de mi misma ciudad y yo le conté que era gay y el me pidió que le mostrara mi cara por cámara y yo en mi inocencia se la mostré, pues resulta que el me conocía y me amenazo con contárselos a todos, pero yo no había visto su cara, me dijo que se los iba a decir a todos en colegio, yo no sabia que hacer.

Al final, los días pasaron, todo seguía con normalidad, pero yo aun así me sentía vulnerable, ya que alguien sabia mi secreto mejor guardado, pero gracias a Dios ya me gradué del colegio y no paso nada aunque siempre me preguntare a quien le habré dicho mi secreto en ese entonces.

*Cuidado con buscar pareja por Internet, nunca sabes con quien te puedes encontrar, lo que acaban de leer de verdad me paso y no deseo que le pase a uno de ustedes.