viernes, 10 de octubre de 2014

La verdad sobre los horóscopos



Quien no ha recurrido a un horóscopo para intentar saber algo acerca de su futuro? pero nunca se preguntaron por que tengo el mismo horóscopo que todos los que tienen mi mis signo zodiacal, pues, los horóscopos por lo general son una mentira, no todo el mundo sabe predecir el futuro, muchos hacen un fraude solo para conseguir dinero, muchas gente cree en ellos y siempre se hacen las mismas preguntas cada vez que les dicen que es un fraude.


Pero todo lo que pasa en mi horóscopo me sucede?
usualmente los horóscopos tienen un mensaje que a cualquiera en su día a día le puede pasar, así que muchas veces es acertada la ``predicción``, pero eso no es ver el futuro, es como si yo les dijera ustedes: hoy van a cepillarse los dientes... La mayoría de la gente lo hace, no? y eso es ver el futuro, pues claro que no solo les están diciendo algo obvio.


Todos los horóscopos son falsos?
No, claro que no, así como hay muchas personas que utilizan esto para ganar dinero, hay otras que lo hacen por que de verdad pueden hacer una predicción guiándose de las estrellas.


Aun sigo creyendo en los horóscopos...
A ver, todavía no te convences? pues es bien sencillo, si quieres conseguir las pruebas por ti mismo/a pues es bien fácil toma varios periódicos diferentes y fíjate en los horóscopos y te apuesto a que no coinciden y si no quieres hacer eso con periódicos puedes hacerlo con revistas o por Internet.


Los horóscopos tienen su propia filosofía?

Pues claro que si, a fin de cuentas la filosofía es amor por el saber o no?, así que todo tiene su propia filosofía, y la de los horóscopos es un poco compleja, ya que existen 12 signos del zodiaco y todos tienen características diferentes y eso hace que el zodiaco sea un tema tan interesante, pero alguno de ustedes sabia que en realidad son 13 signos!?, Si así como lo leen, son 13 este ultimo signo se llama ofiuco.


Por que ofiuco no es reconocido como signo?
Ofiuco nunca fue reconocido como signo zodiacal, ya que decían que el sol no pasaba por esa constelación, pero mas tarde se descubrió que el sol si pasaba por esa constelación e incluso pasa mas tiempo en esa constelación que en la constelación de escorpio, se dice que alguno de los pertenecientes a sagitario en realidad son pertenecientes a ofiuco.