martes, 21 de octubre de 2014

El sexo anal duele?

Como muchas personas, los gays practicamos el sexo anal con frecuencia y a muchos les gusta , pero a otros no, porque piensan que les va a doler o porque es asqueroso, pero esa es la opinión de cada quien, pero  toda persona que a tenido sexo anal siempre se hacen las misma preguntas tales como:


El sexo siempre va doler?
Bueno eso depende mucho de ti y de tu pareja, en que depende? pues de la experiencia que tenga tu pareja y si tu estas relajado o no, si no estas relajado o sea estas tenso te va a doler.


Que hago para que no me duela?
Relájate, utiliza lubricante y dile a tu que dilate tu ano, antes de penetrarte, para que el ano se dilate tienes que estar calmado y dile a tu pareja que inserte los dedos en tu ano, cuando al menos 2 de sus dedos puedan entrar con facilidad entonces le podrá penetrarte.


El sexo anal es asqueroso?
Pues puedo llegar a serlo ya que todos sabemos que por ahí defecamos eso no es secreto para nadie, para evitar este tipo de problemas el gay pasivo debe ser muy higiénico, utilizar lubricante, y también defecar antes de tener relaciones, si sabes que no haz defecado pues no tengas relaciones hasta que lo hagas por que de lo contrario, ensuciaras a tu pareja y sera muy vergonzoso y tal vez no quieras a volver a tener sexo.


Existe alguna otra forma de tener sexo?
Bueno la mas conocida y popular forma de tener sexo entre los gays es el sexo anal, pero si no te gusta existe otras formas que  también son muy placenteras, como lo son el sexo oral y también esta el sexo frot.


Que precauciones debo tener al practicar sexo anal?
Pues, primero que nada, utlizen protección por que pueden llegar a infectarse ya que el ano puede contener heces fecales y también podrán evitar contagiarse alguna enfermedad, utilicen lubricante, tomen las cosas con calma, no intenten tener sexo como en los vídeos porno, por que esos vídeos son muy exagerados y si lo hacen así les dolerá y por ultimo disfruten al máximo.


Tengo mucho tiempo teniendo sexo anal, pero ya no me duele como antes, acaso mi ano esta mas grande? No es que este mas grande precisamente, a menos que practicaras masturbación anal con un bate de baseball o algo así ya que tu ano se desgarraría, pero si ya no te duele, es por que estas acostumbrado/a y aprendiste a relajar los músculos alrededor de tu ano.