miércoles, 3 de septiembre de 2014

Como decirle a tus amigos que eres gay?




Todos los gays tenemos que llegamos al punto en que tenemos que confesar nuestro secreto a nuestros amigos  por el simple hecho de que ellos se merecen saber tus verdaderas preferencias,por que ya estamos cansado de mentirles y por que guarda un secretos es una tarea pesada.

Como van a reaccionar mis amigos?
algunos lo tomaran bien y te apoyaran, otros tienen una mente mas cerrada y los mas probable dejen de hablarte, lo cual es bueno ya que esos no son amigos sinceros, otros tal vez se molesten por que no tuviste la confianza en decirles antes pero también te apoyaran.

Se lo debo decir a todos juntos o individual?
te recomiendo que se lo digas 1 a la vez y solo a los que les tienes mas confianza por que algunos pueden ser indiscretos y no saben guardar secretos solo dicelo a quien le tengas mas confianza cuando estés listo/a para salir completamente del closet se lo dices a los demás.

Mis amigos me trataran diferente?
algunos si lo harán pero esto no es culpa de ellos, es culpa de los estereotipos, solo aclara que tu forma de ser no va a cambiar por el simple hecho de que saliste del closet.

Como se los digo?
lo se, parece difícil sacar este tema a relucir en una conversación pero simplemente dile ``tenemos que hablar de algo importante`` , pero casi siempre este tema sale de manera espontanea.

No estoy seguro de hacerlo...
si no estas completamente seguro de como te sientes pues no lo hagas, hazlo cuando pienses que sea necesario y te sientas cómodo/a pero cuando salgas del closet casi siempre habrán nervios, nunca salgas de closet en un momento de ira solo hazlo cuando estés calmado.

Ellos me dicen que estoy confundido...
siempre estarán los amigos que no se hacen a la idea de que eres gay e intentaran hacer que cambies de idea, no caigas en sus juegos por eso hazlo solo cuando estés seguro y no tengas vergüenza no has hecho nada malo y no tiene nada malo ser gay debes estar orgulloso de ser como eres.

Si no logran entender siempre puede mostrarle mi articulo sobre cosas que deberias saber sobre los gays: http://infidelidadyrelacioneshumanas.blogspot.com/2014/08/cosas-que-deberias-saber-sobre-los-gays.html