martes, 30 de septiembre de 2014

Por que debería probar cosas nuevas?






Eres una de esas personas que dice NO antes de probar las cosas?, una persona que simplemente se cierra y no prueba nada nuevo por miedo, vergüenza o timidez, pues entonces te estas perdiendo gran parte de la vida y tus días siempre serán monótonos y rutinarios, por que no hacer algo nuevo?, algo innovador o algo tan simple como tomar el elevador en vez de subir las escaleras? cada día puedes probar algo nuevo y diferente , mientras mas cosas nuevas intentes, mas plena y feliz sera tu vida.


Se positivo ---> siempre piensa que las cosas van a salir bien y no empieces a dramatizar en tu mente, por que te aseguro después de la primera vez, la segunda sera mas fácil.


Varia las cosas de tus días ---> si! empieza tu día de manera diferente, por ejemplo: en vez de ir al trabajo en taxi intenta ir en el transporte publico y si te queda cerca intenta ir caminando, ve a un karaoke, en vez de pasarte los días libres durmiendo sal a montar bicicleta o patines, etc.


Viaja a otro país o ve a otra ciudad ----> ve a un lugar donde no conozcas nada, ve a los sitios turísticos de ese lugar, sera una experiencia que contaras en el futuro y podrás decir que estuviste allá.


Deja la vergüenza --->  empieza a ser mas sociable y deja la timidez, por que no empiezas las clases de cocina que hace mucho tiempo quieras tomar?, o aprendes a conducir?, o comienzas esas clases de baile que tanto anhelas?, que no te de vergüenza tus metas, empieza y olvida lo que dirán los demás


No juzgues --->  olvida las religiones, raza o orientación de las demás personas y no los juzgues tal vez esa persona pueda ser una gran amigo en el futuro o tal vez algo mas y quien sabe cuantas cosas nuevas puedes aprender de esa persona.


Acepta las invitaciones ---> si un amigo de confianza o un familiar te invita a un lugar nuevo que no conoces por que decirle que no?, puede que ese lugar y esa experiencia que vivirás sea inolvidable.