jueves, 4 de septiembre de 2014

Por que debería leer mas seguido ?





Leer es una de las actividades mas interesantes pero a muchos no les gusta ya que les parece algo tedioso y aburrido, a veces siento que este tipo de personas no se han sentado a leer un libro detenidamente. Los libros son de mucha ayuda ya que amplían los conocimientos, ayuda a expresarnos mejor y  también:

Mejora tu ortografía ---> los libros usualmente pasan por editoras que corrigen todas las faltas y errores ortográficos así inconscientemente corregirás los tuyos ya que memorizaras muchas palabras nuevas.

Te ayuda a ser mas culto --->  los libros tienen temas muy diversos y mientras mas leas mas conocimientos adquirirás.'

Te ayuda  a ser mas empatico ---> cuando lees siempre tendrás que ponerte en los zapatos de el personaje principal, empezaras a identificarte con cada una de sus emociones y pensamientos.

Es una buena forma de pasar el rato ---> si no tienes tiempo libre y no sabes que hacer con el, pues te recomiendo que busques un buen libro, es una excelente forma de pasar el tiempo ademas iras desarrollando el habito de lectura poco a poco.

Ayuda a expresarte mejor ---> con todo el conocimiento que adquieres aprenderás nuevas palabras y frases que puedes implementar a la hora de hablar.

Te hace una persona interesante ---> Las personas que leen siempre tienen un buen de tema de conversación, pueden durar horas hablando al respecto y no aburrirte.

Incrementa tu imaginación ---> los libros nos transportan a otros países, planetas, galaxias y hacen que imaginemos como son ya que en cada uno siempre de describen como es cada cosa, persona y lugar.