lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi vida no tiene sentido?






Si eres una de las típicas personas que siempre se pasa el día encerrado en casa y solo sale cuando es absolutamente necesario, pues es normal que te hagas esta pregunta Mi vida no tiene sentido? por que gran parte de la vida de muchas personas hoy en día es ir a trabajar y llegar a la casa para conectarse a facebook , twitter o simplemente llegar e ir a dormir, entonces donde quedaron las razones para vivir, ya se que muchos trabajan para mantener a su familia pero cuando hacen eso la mayoría suele dejar sus metas y suenos a un lado, que paso con el tinte rubio que te ibas a dar?, las clases de salsa que ibas a tomar?, por que no fuiste a ese viaje a la playa?, que paso con el tiempo que le dedicarías a tus hijos todos los días?, que paso con las metas que propusiste para este año ? que paso con todos esas metas y propósitos?.

A pesar de los compromisos que cada persona tenga siempre es bueno cumplir cada una de las metas que te propones recuerda que la vida solo es una, entonces por que vivir encerrado en la casa?, por que el miedo a probar cosas nuevas?, muchas personas utilizan las típicas excusas como llegue cansado del trabajo...., tengo que cuidar a mis hijos..., tengo que madrugar..., usted y yo sabemos que ha tenido múltiples oportunidades para cumplir esas metas en el pasado y nunca lo hizo.

A medida que pospongamos cada una de nuestras metas mas vacíos nos vamos a sentir ya que el tiempo va pasando y mientras mas pasa el tiempo mas difícil se hace cumplir esas metas por que tenemos mas compromisos, nuevas metas y mas problemas que resolver.

* Si tiene el tiempo necesario para cumplir sus metas, entonces por que no hacerlo? 


“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”
Michael Jordan