lunes, 8 de septiembre de 2014

Me enamore de un hetero


Cuantos gays/lesbianas como yo no han pasado por esto? muchas veces nos terminamos ilusionando con alguien que no tiene nuestros mismos gustos y saben lo que pasa pues terminamos sufriendo y si les pasa como a mi que tienen que ver a esa persona todos los días pues es muy complicado créanme la ilusión de estar junto a esa persona no desaparece rápido y es difícil no pensar en el/ella.

Que debo hacer?
si tu y esa persona especial son amigos y puedes confiar en esa persona pues dile, desahógate, declara tu amor hacia el/ella pero si no conoces bien a esa persona y no sabes si puedes confiar en el/ella, te recomiendo que no digas nada por que las cosas su pueden poner peor.

Hay alguna oportunidad de que se enamore de mi?
pues si esa persona es gay/lesbiana puede que si, pero si esa persona es de closet y no lo sabes entonces es un algo difícil de aclarar puede que si tengas una oportunidad pero no es seguro y las cosas pueden terminar mal.

Que hago para olvidarme de el/ella?
eso es lo mas difícil, intenta alejarte de el/ella y si no se puede te recomiendo que intentes conocer gente nueva y te acostumbres a la idea de que esa persona no es para ti, pero como dije antes esto es lo mas difícil y no se angustien algún día llegara esa persona tan especial que ustedes anhelan.

cuando nos enamoramos de un hetero nos preguntamos muchas veces pero parece que le gusta y si no es así entonces por que me mira tanto?, por que siempre me sonríe?,...  cuando llegamos al punto en que nos hacemos estas preguntas ya es muy tarde por que estas completamente enamorado/a de esa persona y piensan que cualquier gesto o cosa que haga por ti es una demostración de afecto hacia ti.

*De verdad lo siento si estas viviendo esto, pero lo único que lo puede curar es el tiempo.

``tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras``.
William Shakespeare 

 .