jueves, 18 de septiembre de 2014

Las mejores aplicaciones para la comunidad LGTB.

Brenda ---> Es una aplicación solo para lesbianas, bisexuales o mujeres curiosas, la aplicación tienes muy buena seguridad,  puedes tener hasta 10 fotos por perfil y pedes ver quien ha visto tu perfil y hasta lo que piensan de ti.




Pink News ---> Es una aplicación sobre noticias de todo el mundo sobre de la comunidad LGTB, lamentablemente android no dispone de esta aplicación. una alternativa para las personas con android seria Gay news today, que también es muy buena.






Grindr ----> Es la aplicación mas utilizadas por los gays, permite a sus usuarios ver la cercanía que tienen con otros gays y los ordena según la misma, aunque lamento informarle que la aplicación fue solo diseñada para gays y no para lesbianas.





Miumeet ---> una gran aplicación que la pueden usar gays, lesbianas y hasta heterosexuales, esta aplicación te permite buscar gente según sus gustos, dentro de cada una de las categorías hay grupos en los cuales puedes entrar para conocer gente.



My gay go---> es una aplicación que te permite ver los negocios como bares, restaurantes, etc. Que son gay friendly y están cerca de ti, esta app solo funciona para iPhone.



* Recuerden, a los que decidan usar alguna de las apps que para ligar que buscar pareja por internet tiene mucho riesgos. tengan cuidado. Aqui les dejo un articulo sobre los riesgos de buscar pareja por internet: http://infidelidadyrelacioneshumanas.blogspot.com/2014/08/peligros-de-buscar-pareja-por-internet.html