miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cosas que debes tener en cuenta sobre el ebola.






1 ---> El ebola se transmite a través de animales y personas contagiadas con el virus puede ser por la sangre, secreciones y fluidos corporales.

2---> el periodo de incubación de este virus es de 2 a 21 días y luego de este tiempo los síntomas empiezan a ser notorios.

3---> Síntomas: Dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares, diarrea, vómitos, dolor de estomago, dolor de garganta, erupciones en la piel, hemorragias internas, etc.

4---> Todavía no existe una cura para este virus.

5---> Si en tu país ya se propago este virus, evita ir a hospitales y el contacto con persoanas contagiadas.

6---> En agosto, el laboratorio farmacológico new link generics corp. de iowa esta por iniciar experimentos en humanos con una vacuna.

7 ---> cuando alguien muere a causa de este virus no se le puede hacer autopsia por el alto riesgo de contagio, así que incineran el cuerpo.

8---> Este virus surgió el 2013 en áfrica occidental y sigue extendiéndose por nueva guinea, Liberia, Nigeria, sierra leona.

Ademas de cuidarnos de las enfermedades y virus tenemos que evitar ingerir cierto alimento que hacen daño a nuestra salud. Aquí les dejo un artículos a con los alimentos que no debemos ingerir para así estar mas saludable: http://infidelidadyrelacioneshumanas.blogspot.com/2014/08/5-cosas-que-nunca-de-debes-ingerir.html