domingo, 28 de septiembre de 2014

Como decirles que estoy embarazada?




El embarazo debería de ser uno de los momentos mas mágicos de la vida de toda mujer y de su pareja, pero cuando ese embarazo llego en un momento no deseado, se vuelve un momento muy difícil e inolvidable y mas aun si ese embarazo fue producto de una infidelidad, relación de una sola noche o un embarazo a muy temprana edad.


Desahógate ---> si tienes miedo o tristeza llora, desahógate y golpea la almohada, grita y saca toda la ira sin herirte físicamente.

Relájate ---> antes de hacer algo primero cálmate, piensa y busca una solución lógica antes de hacer cualquier locura.

Decide ---> Si decide!, a quien se lo dirás primero?, al padre de tu hijo?, tus padres?, tu mejor amigo/a? dile a alguien de confianza, a alguien que te pueda aconsejar y te apoye, te aconsejo que se lo digas a el primero o sea al padre del bebe, el se merece ser el primero en saber.

Diles ---> No esperes a que pasen los meses y se te note la barriga, es mejor decirles antes, así tendrán tiempo para asimilarlo.

Se responsable ---> recuerda que ahora no solo te tienes que cuidar a ti, sino que también tienes que cuidar a ese bebe que llevas en tu vientre, así que evita tomar alcohol, fumar, etc. y empieza a comer comida sana, ve al doctor para los chequeos  y sigue al pie de la letra cada una de las cosas que te indique. 

Acepta los cambios ---> Tu cuerpo va a cambiar mucho en esos 9 meses de embarazo, pero recuerda que al final todo eso va a valer la pena por que tendrás a ese hermoso bebe en tus brazos.

No quiero tener al bebe ---> te aconsejo que no abortes es muy peligroso ademas estarías matando a ese bebe que esta en tu vientre, lo mejor seria que los dejaras nacer y si todavía sigues con la misma decisión pues lamentablemente y con todo el dolor de mi alma te digo que lo des en adopción.