lunes, 25 de agosto de 2014

Siento que me falta algo...felicidad?


Alguna vez han sentido esa sensación de vació y tristeza, la cual no sabes como desaparecer, usualmente te sientes solo o como el típico forever alone? sin amigos, pareja o alguien que te entienda. Este es un estado desesperante, cuando estamos así lo único que necesitamos es un abrazo, aunque parece que nadie esta dispuesto a dárnoslo, pero, cuando estamos así simplemente no estas viendo a tu alrededor, tienes un muchas cosas buenas me imagino que tienes familia, gente que te ama aunque no lo creas, así que  agradece cada día por lo que tienes y deja  de deprimirte por esas cosas.

Como puedo salir de este estado depresivo?
aumenta tu autoestima, debes de quererte a ti mismo/a, enamorarte de esa persona que siempre vez en el espejo todos lo días, recuerda que tu eres único/a  y una persona muy especial.

Que otras cosas puedo hacer para salir de este estado?
haz algo que te guste, ayuda a los mas necesitados así te levantaras cada día con un propósito y te sentirás útil, deja de criticarte y culparte por todo, siéntete bien contigo mismo, conoce gente nueva y por ultimo intenta ser mas optimista.

Debería tomar pastillas antidepresivas?
la verdad yo no las tomaría, pero, si un profesional te las receta pues tómalas, una cosa muy importante si un profesional no te las has dado ni dijo que tomaras eso y te estas auto medicando no lo hagas, no las tomes.

Te deprimes por que te sientes solo?
Mira en el mundo existen MILLONES de personas como para que te sientas solo, simplemente párate de esa cama, sal de ese cuarto y ve a la calle siempre puedes conocer gente nueva.