martes, 5 de agosto de 2014

por que los hombres casados buscan amantes?




Ustedes se habrán preguntado muchas veces por que un hombre con familia y una buena esposa busca una amante, pues es bien sencillo al inicio de todo matrimonio todo es color de rosas, están enamorados y empiezan a vivir juntos y todo es nuevo para ellos, pero luego de que pasan los años la relación empieza a caer en la misma rutina, la mujer empieza a descuidarse, muchas veces las mujeres quedan embarazadas y quedan con  esas estrías que se ven muy mal, ambos están cansados por el trabajo y no tienen ganas de tener sexo y así cada vez la distancia se hace mas grande y el hombre decide irse a buscar ``emoción``  con otra mujer.

muchas veces los hombres empiezan a perder el interés por sus esposas a tal punto llegan a dejarlas para irse con sus amantes, las cuales usualmente son mas jóvenes, mejores en la cama y están dispuesta a cumplir todas las fantasías de ese hombre.

para que una mujer evite perder a su hombre y siga siempre enamorado de ella es algo muy simple intenta nunca verte descuidada, has ejercicio, cuídate, complace todos sus deseos en la cama y los mas importante
confía en tu pareja, no le andes revisando el celular o espiándolo, si el decidió casarse contigo es por que te ama y siempre poner de tu parte para que no se pierda el romance el la relación. 

hazle ver a tu esposo lo maravillosa que eres y así el siempre recordara la razón por la que se caso contigo.

-si no estas de acuerdo con lo que dije por favor deja tu comentario 

Ademas, algunas personas y mas a las mujeres prefieren estar con un hombre a pesar de que saben que son infieles, tal vez les gustan los hombres infieles?  http://infidelidadyrelacioneshumanas.blogspot.com/2014/08/a-las-mujeres-les-gustan-los-infieles.html