miércoles, 20 de agosto de 2014

Por que dejar de fumar?



Las personas fuman muchas veces para relajarse y distraerse un poco, mucho empezaron a fumar tal vez por que algún amigo le ofreció su primer cigarrillo o por ganas de probar algo nuevo, pero, este es un habito perjudicial para nuestra salud y puede volverse muy adictivo,pero, ademas esto no solo afecta al fumador también afecta a las personas que lo rodean convirtiéndolos en fumadores pasivos.


Fumar afecta a los dientes?
pues la respuesta es SI, esta comprobado que las personas que fuman llegan a tener muchas mas caries que una persona que no lo hace y ademas fumar puede ser una de las muchas causas del mal aliento.


Fumar es malo para mi piel?
pues si, fumar no es malo solo para los dientes sino que también lo es para la piel, las persona que fuman suelen tener mas arrugas que las personas que no lo hacen.


Por que debería dejar este habito sino me importa mis dientes o mi piel?
si no estas dispuesto a dejarlo a pesar de lo que dije antes, pues, te digo que si tienes familia tus hijos y los demás miembros se verán afectados, ya que lo que fumes también lo fumaran ellos por que inhalaran el humo haciéndolos fumadores pasivos, ademas si estas embarazada o tu esposa lo esta, el humo puede afectar al feto haciendo que se vuelvan propenso a adquirir alguna enfermedad o llegar a tener asma infantil.


Otras razones por las cuales dejar de fumar:

1- Puede dificultar la respiración
2- Fumar hace que las paredes pierdan su color
3- Hace que tu y las demás personas tengan mal olor
4- Hace que las personas se alejen de ti
5- Es una adicción (esto ya lo había dicho)


*Si te amas a ti, a tu familia y amigos no fumes, puede ser tan dañino como las Drogas y el alcohol Alcohol

Mira la diferencia entre de los pulmones normales y los pulmones de un fumador.