jueves, 28 de agosto de 2014

Peligros de buscar pareja por Internet...



Muchas veces cuando las personas están solteras, quieren conocer gente nueva y ya que su día a día es tan ajetreado deciden buscar por un lugar rápido y útil el Internet, pero, buscar pareja por Internet tienes muchas desventajas y peligros:

1- Cuando conoces a alguien por Internet  que sea de otro país y tal vez esa persona no te pueda dar lo que buscas por la lejanía.

2- Muchas personas entra  a ese tipo de paginas de Internet solo a buscar sexo, si tu eres una de esas personas ten mucho cuidado ya que no conoces con quien te vas a encontrar y puede tener alguna enfermedad.

3- Cuando conoces a alguien por Internet puede engañarte con la foto de perfil y cuando llegue el día de conocerse puedes llevarte una desilucion por que tal vez no es lo que esperabas.

4- Puede que la persona con la que hablas en Internet sea un ladrón, acosador, psicópata, violador, etc.

5- Pueden engañarte con la edad, puede que estés pensando que hablabas con alguien de tu misma edad, pero, puede que sea un poco mas viejo de lo que pensabas.


Es mejor salir a la calle a conocer gente y así empezar una amistad que en el futuro pueda llegar a ser una relación de pareja, si a pesar de todas las razones que les he dado deciden seguir buscado en Internet les aconsejo que tengan el debido cuidado y piensen bien las cosas antes de ir a conocerse con esa persona cara a cara.

Ademas de buscar pareja el intenet tiene multiples beneficios como ganar dinero: http://infidelidadyrelacioneshumanas.blogspot.com/2017/01/como-ganar-dinero-por-internet.html aquí les digo cuales son las principales plataformas para hacerlo.


pareja cibernetica, internet peligroso, parejas, romance por internet, romance online, pareja online, romance en linea, romance peligroso, buscar amor,