viernes, 22 de agosto de 2014

Los vídeo juegos son beneficios!!




Si aunque no lo crean usar este tipo de juegos tienes sus ventajas, pero, los padres de hoy en día no dejan jugar a sus hijos por que piensan que es una perdida de tiempo, dinero y que muchos de estos juegos inducen a la violencia pero les diré algo soy una persona que creció jugando juegos de pelea y nunca tuve ganas de darle una patada voladora a nadie y nunca lo hice, gracias en parte a los vídeo juegos soy la persona que soy hoy en día, a que los mismos vídeos juegos narran historias y cuando te identificas con los personajes te vuelves mas empatico este es uno de sus múltiples beneficios pero, también existen otros como:

1- Aprender ---> jugar vídeo juegos lo puede hacer cualquiera, pero jugarlos bien y como se debe es otra cosa, cuando aprende a jugar vídeos te haces mas inteligente aunque no lo creas hasta tal punto que llegas a aprender que sucede con cada combinación de botones.

2- Relaciones sociales ---> si tu hijo/a es muy tímido/a no te preocupes por eso con los vídeo juegos o juegos en linea ellos aprende a relacionarse con los demás jugadores y así poco a poco van dejando la timidez es el pasado e incluso llegan a hacer amigos de otro países.

3- Diversión ---> es muy divertido, pero, es aun mas divertido si el juego es muy complicado o tu oponente es muy bueno cuando logras ganar sientes una gran satisfacción, ademas es una forma de sentir adrenalina y reducir el estrés.

4- Reflejos ---> jugar vídeo juegos mejora los reflejos de la persona a tal punto que se hizo un estudio en la universidad de Essax  y los reflejos de los jugadores son comparables a los de un piloto de guerra.

5- Decisiones ---> Siiii! jugar vídeo juegos ayuda a mejorar la toma de decisiones  y a encontrar soluciones de forma productiva y rápida.