miércoles, 6 de agosto de 2014

digan NO a la HOMOFOBIA!



por que deberíamos apoyar a los gays?

los gays, al igual que cualquier heterosexual somos humanos,  somos personas que quieren encontrar la felicidad, y da pena que hoy en día tenemos
que sufrir por el simple hecho de que la gente no nos tolere,
y nos discrimine por ser gays.

ser gay no es una enfermedad es algo normal y la gente no entiende eso, muchas personas me han dicho que eso pecado que la biblia dice que eso esta mal, que te vas a ir al infierno, que todavía puedes cambiar, que deberías ir con un psicólogo.

lamentablemente muchos jóvenes hoy en día están en el closet y no pueden tener una vida normal, muchas veces se sienten solos ya que su propia familia los juzga por el simple hecho de ser homosexuales, cada día hay mas gays que se suicidan por que no pueden soportar el odio y la intolerancia de las personas.

ser gay no es algo malo, a todo gay que este leyendo esto les digo que deberían salir del closet y olvídense de lo que dicen las personas.


Dios nos odia por ser gays?

pues NO, Dios no nos odia, el nos ama a todos por igual, y no creo que te vayamos al infierno por el simple hecho de amar a una persona de nuestro mismo sexo.

ademas, si eso es pecado aun así no creo que vayamos al infierno por eso, ya que todo somos pecadores.
por ejemplo: masturbase es un pecado según la biblia y casi todos lo hacen por que es algo normal,
a lo que me refiero es que nadie puede vivir según la biblia, nadie es santo, todos somos pecadores.

``que lance la primera piedra el que este libre de pecados`` 


que hacer si me juzgan por ser gay?

ignóralos, se que no es fácil, que a veces las personas pueden ser muy malas y te da miedo o enojo, el simple hecho de que alguien te quiera juzgar por lo que eres, pero nunca te escondas siempre anda con la frente en alto y orgulloso de ser como eres, amarte a ti mismo  y demuéstrales a esos ignorantes que ser gay no tiene nada de malo y que tampoco te hace una mala persona.



Una de las principales causas de la homofobia es creer en los estereotipos asi que Aqui te dejo un articulo sobre cosas que debes saber sobre la homosexualidad:
 http://infidelidadyrelacioneshumanas.blogspot.com/2014/08/cosas-que-deberias-saber-sobre-los-gays.html


digan NO a la HOMOFOBIA!



Miren este vídeo, es sobre la reacción de un niño ante una pareja gay: