miércoles, 27 de agosto de 2014

Como empezar bien el dia?

Cuantas veces a la semana tenemos un día exasperarte, amargado, tedioso y aburrido, cuando tus días son así se hacen especialmente largos y la gente empieza a alejarte de ti por que tienes mala cara, la vida solo es una así que por que no vivir el día a día con mas entusiasmo y alegría.


Cuando vives los días con mas alegría las personas comienzan a notarlo e incluso se refleja en tu cara, así que te dejo unos consejos para que empieces todos los días con buen pie.

Duerme ---> duerme lo necesario para que comiences el día con mucha energía y no te duermas en el trabajo o la escuela , ademas así lucirás fresco y relajado en vez de aburrido y con mala cara.

Canta en la ducha ---> canta la canción mas alegre que conozcas y olvídate de la gente, ya que allí vas a estar solo, en la ducha todos somos artistas, ademas saldremos de la ducha limpios, frescos y felices.

Sonríe ---> a pesar de los problemas una sonrisa nunca esta demás , cuando sonríes les demuestras a los demás que eres una persona alegre y agradable, ademas la sonrisa es contagiosa, atrae cosas positivas en la vida y te hace lucir mas atractivo/a.

Ejercicio ---> cuando te ejercitas quemas calorías y es una buena forma de mantenerte activo, esto ayudara que que liberes todo el estrés y estés de mejor humor.

Comida ---> empezar cada mañana  con un buen desayuno es una de las mejores cosas para alegrarte el día, intenta siempre comer en familia y si vives solo salir a desayunar a algún lugar que te guste nunca esta demás tal vez conozcas a alguien interesante.

Evita ver las noticias ---> todos los días especialmente en las mañanas pasan los noticieros de la televisión, pero, dejar de verlos un día puede ser buena idea ya que en las noticias la mayoría de las cosas que pasan son eventos trágicos.

``Sólo hay un rincón en el universo que a buen seguro puedes mejorar y ese rincón eres tú.`` 
      aldous huxley