martes, 19 de agosto de 2014

5 cosas que nunca de debes ingerir

1- carne procesada ---> el consumo de estas carnes ha sido relacionada con el cáncer, diabetes, enfermedades del corazón y muertes prematuras.


2- Doritos ---> pues es simplemente basura no tiene ningún beneficio para nuestra salud, contienen una gran cantidad de colorantes, conservantes y grasas saturadas.


3- coca cola ---> quien no se ha tomado una coca cola en su vida? pues esta bebida es muy dañina, uno de sus ingredientes es ácido fosfórico el cual quita todo el calcio de los huesos, es adictiva ya que tiene una gran cantidad de azúcar ademas es mala para los dientes, aumentan los niveles de diabetes y obesidad en el mundo y favorece la aparición de la gastritis, así que mejor beber un vaso de agua en lugar de coca cola.



4- McDonald ---> la mayoría de la comida que sirven es sus establecimientos es comida chatarra, sus ensaladas contienen tantas grasas como las papas fritas y en sus hamburguesas utilizan una gran cantidad de químicos así nunca se descomponen. Ademas una persona que coma regularmente estas comidas esta mas propenso a presentar problemas cardíacos.


5- Oreos ---> estas galletas son deliciosas pero contienen una gran cantidad de crema, azucares, grasas saturadas,  conservantes, son muy adictivas y aumentan el colesterol.


*Recuerden por un día que comamos alguna de estas cosas no nos vamos a morir, pero, también recuerden la salud es primero y algunas cosas se vuelven adictivas.



La comida rápida es como una película para adultos, nutricionalmente hablando.-Steve Elbert.